GAUR EGIN DEZAKEZUNA BIHARKO EZ UTZI

Reservar

icon-circle

GAUR EGIN DEZAKEZUNA BIHARKO EZ UTZI


Luego. Más tarde. Mañana.

Cuando pase esta situación, volveremos a la normalidad.

Cuando se estabilice, volveremos a …

Sin embargo, tal y como dice el refrán de este mes, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Efectivamente. Una vez más, palabras que tenemos que grabarnos a fuego. No es momento de postergar nada para un futuro que está repleto de incertidumbres. La única certeza es el hoy. El ahora.

Acaba de pasar el Festival de Cine, el Zinemaldi; con medidas extraordinarias, pero se ha celebrado. Hemos acogido clientes; de cerca, de más lejos. Hemos compartido momentos con ellos. Nos hemos vestido de gala. Hemos disfrutado de los coktails del Narru. De los atardeceres de septiembre. De las espectaculares vistas a la Catedral, que hace un año estaba en obras.

Y llega octubre. Con la Gastronomika, un evento de relevancia internacional que reunirá a los mejores chefs y expertos en la materia. Los hongos, zizas. Buen momento para ir al Mercado tradicional y dedicarnos a uno de los pilares de nuestra cultura; la buena mesa. El Puente del Pilar a la vuelta de la esquina; ¿Y si nos damos un capricho? ¿Una escapada para romper con la monotonía?  

No lo dejemos para el año que viene. No lo dejemos para mañana. Demos el paso. Disfrutemos. Vivamos. Que el miedo no nos paralice. No dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

 

#BiziArbaso

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834