EL HOTEL ARBASO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN SIMBÓLICA DEL DÍA DE SAN SEBASTIÁN

Reservar

icon-circle

EL HOTEL ARBASO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN SIMBÓLICA DEL DÍA DE SAN SEBASTIÁN


Los uniformes de la Peña Anastasio y Anaiak Hirian visten desde hoy la recepción del Hotel, que también lucirá banderas en los balcones del edificio, sumándose, de esta forma, a las acciones promovidas desde el Ayuntamiento.

Este 2021 será el primer año en el que el Hotel estará abierto; sin embargo, no podremos celebrar el día más especial del año para los donostiarras. No habrá desfiles, ni tambores, ni barriles en la calle. Por ello, el Hotel no ha dudado en participar en las actividades simbólicas que ha preparado el Ayuntamiento, que ha hecho un llamamiento a decorar los balcones y representar a las diferentes compañías en los comercios de la ciudad. En nuestro caso, han sido la reconocida Peña Anastasio y Anaiak Hirian los encargados de ambientar nuestro hogar; el uniforme de tamborrero y de cocinero que dan la bienvenida a todos los clientes. Desde el Hotel, no podemos estar más que agradecidos a ambas compañías así como a Festak y San Sebastián Shops, que nos han hecho partícipes de un día tan especial para nosotros.

Desde el Restaurante Narru, ofreceremos una cena especial para los alojados ese día en el Hotel y daremos la posibilidad de tocar la marcha de San Sebastián desde los balcones, dejando un kit en cada habitación que lo solicite.

Un acto simbólico, emotivo y esperando a que el año que viene no solo podamos disfrutarlo desde los balcones…sino en las calles.

Eskerrak Peña Anastasio, Anaiak Hirian, Festak eta San Sebastián Shops.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834