SURFEANDO EUSKADI

Reservar

icon-circle

SURFEANDO EUSKADI


Surfear, nadar, enfrentarse al mar. Surfea en las mejores playas de la costa vasca;  aprende de uno de los surfistas internacionales más reconocidos. Disfruta de nuestros arenales en San Sebastián, Mundaka, Zarautz, Getaria o Biarritz.

 

Basque Destination y el Hotel Arbaso han diseñado una experiencia para los amantes de la playa, del mar, de las olas. Para aquellos que deseen experimentar por primera vez lo que se siente al enfrentarse a la fuerza del agua, de la naturaleza; para aquellos expertos que quieran disfrutar de una experiencia sin igual de la mano de Aritz Aramburu, todo un referente mundial del surf; formación técnica y práctica, en la playa elegida en cada momento: la Zurriola, Mundaka (con su “Ola Izquierda”), Zarautz, Getaria (Izustarri o Roca Puta) o Biarritz.

Tras la clase, tendrás la posibilidad de almorzar con Aritz o el instructor elegido en el arenal. Con un picnic preparado para la ocasión.

Por la tarde, volveremos a Donosti para descansar y pasar la tarde disfrutando de la ciudad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09:00: Recogida en el Hotel y traslado a la Escuela de Surf de Aritz Aramburu

09:30 a 10:30 Formación técnica en la Escuela de Surf de Aritz Aranburu y selección de la mejor playa para poder practicar la experiencia.

10:30 a 13.30  Clase de surf con Aritz Aranburu o profesores de la Escuela en la playa elegida: San Sebastián, Mundaka, Zarautz, Getaria o Biarritz.

13:30 Picnic y tiempo para relajarse en la playa.

15:00 Regreso al Hotel Arbaso.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834