Zahar hitz, zuhur hitz

Zahar hitz, zuhur hitz


“Arbaso”, este es el nombre que hemos querido dar a nuestro nuevo hogar; un nombre que desea reflejar y transmitir el respeto y admiración que sentimos hacia nuestros antepasados, hacia nuestra cultura, nuestro entorno, hacia nuestra gastronomía.

Un orgullo que se cristaliza en cada esquina de nuestro nuevo hogar; en los servicios que ofrecemos, el Restaurante Narru, en la arquitectura y elección de los materiales que visten Arbaso; un hotel que brinda por y para ellos. Un regalo que se puede vivir con las experiencias más auténticas, tanto en el propio Hotel como en los pueblos de alrededor.

Fueron nuestros antepasados los que nos mostraron cada rincón de Donostia – San Sebastián y su entorno; fueron nuestros “Arbasos”, los que nos enseñaron a producir, elegir y cocinar los mejores productos: tanto de la tierra, como del mar; fueron ellos los que nos enseñaron cuáles eran nuestras tradiciones; nuestras canciones, nuestro idioma, el euskera, cuyo origen se desconoce.

Y, por supuesto, nos enseñaron a saborear la vida; a experimentarla; a disfrutarla.  Esto es lo que queremos que viva cada persona que se aloje en el Hotel Arbaso: que viva, que experimente, que disfrute.

Por eso hemos elegido este mes este refrán que dice que venera las sabias palabras de nuestros antepasados. Siempre prudentes, pero, a su vez, audaces.

Ongi etorri

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834