OSASUNA, MUNDUKO ONDASUNA

Reservar

icon-circle

OSASUNA, MUNDUKO ONDASUNA


Como sabéis, cada mes compartimos con vosotros un refrán que nos permite dar a conocer nuestra cultura, nuestra historia y nuestra forma de ver la vida. Durante este mes, sin embargo, creemos que tenemos que saltarnos nuestras propias reglas y añadir una frase adicional. Sabia. Muy sabia. ¡Cuánto sabían nuestros antepasados! ¡Nuestros “Arbasos”!

 

En un momento como el actual en el que estamos padeciendo una crisis de salud pública, hemos rescatado entre los miles de refranes uno que precisamente hace alusión a la importancia de tener buena salud; un refrán que recoge lo que todos “sabíamos”, pero que no éramos realmente conscientes… Y es que no te das cuenta de lo que tienes hasta que se pierde.  La salud es la verdadera riqueza. Sin salud, no hay dinero. Sin salud, no hay viajes. Sin salud, no hay posibilidad de conocer otras culturas. Sin salud, no hay vida.

 

Desde el Hotel Boutique Arbaso nos sumamos a todas las iniciativas y solicitamos a toda la población que cumpla con lo requerido por las autoridades sanitarias. Llegará el día, estamos seguros que antes que después, en el que podamos seguir disfrutando y haciendo lo que más nos gusta; ser anfitriones de nuestra tierra.  Acogeros en nuestro hogar.

Mientras tanto, sin embargo, las tecnologías nos permitirán viajar virtualmente y compartir con vosotros la esencia de nuestra cultura, nuestras tradiciones y algunas experiencias. Intentaremos trasladar a través de nuestros canales lo que es el Hotel Boutique Arbaso y su entorno; ese contenido que muchas veces no da tiempo a preparar en detalle; un contenido que permitirá exprimir, aún más, vuestra visita a Donosti y sus alrededores

Por todo ello, tal y como decían nuestros Arbasos, nuestros antepasados, grabaos a fuego este refrán de hoy.

Zaindu eta laster arte! 

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834