GORA GU TA GUTARRAK. TURISMO KILÓMETRO CERO

Reservar

icon-circle

GORA GU TA GUTARRAK. TURISMO KILÓMETRO CERO

Producto local. Kilómetro cero. Comercio local. Turismo nacional. Estas son las palabras que están aflorando durante esta fase de la crisis, que transita y evoluciona desde lo sanitario a lo económico.


Como sabéis, el propósito del Hotel Arbaso, desde sus orígenes, siempre ha sido poner en valor nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestros valores…Querer compartir lo nuestro con turistas de diferentes lugares; bien provenientes de países recónditos, bien viajeros de otras comunidades que desean conocer la esencia de Euskadi. Vivir la experiencia como un auténtico local.

La situación privará, al menos en cierto tiempo, que vengan aquellos turistas de los lugares más alejados. Sin embargo, hay mucha gente, en el propio estado, en el País Vasco francés, que está deseando descubrir la esencia de nuestra gente, de nuestro modo de vida, la gastronomía vasca, la cultura, el euskera…

En este sentido, el Hotel Boutique Arbaso sigue fiel a su propósito de ser el punto de encuentro entre culturas. Ese “txoko” donde compartir las experiencias propias con todos aquellos que nos visiten; sean de Sevilla, Barcelona o Madrid; Berlín, Londres, Tokyo o París.

Hoy más que nunca, estamos con nuestros “baserritarras y pescateros”. Con nuestro comercio. Con nuestra cultura. Gastronomía vasca. A su lado. Con ganas de mostrar a los que visiten Donosti toda nuestra riqueza.

El Hotel Arbaso nació como un homenaje a lo que fuimos; un homenaje que trataba de compartir lo que somos con todos los que tenían previsto visitarnos. Hoy serán unos. Mañana otros. Pero siempre pensando en poner en valor lo local y auténtico; Ni mejor, ni peor. Sencillamente, auténtico.

GORA GU TA GUTARRAK

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834