AMETSIK GABEKO BIZIA, IZARRIK GABEKO GAUA

Reservar

icon-circle

AMETSIK GABEKO BIZIA, IZARRIK GABEKO GAUA


Pleno invierno. Oscuro, todavía. Arde la chimenea. Anochece temprano. Amanecemos en penumbras. Y, sin embargo, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Nunca hemos dejado de soñar, pero ahora más que nunca, vislumbramos algún destello de este último…y primer año del Hotel. Pero no hay luz sin sombra; no hay blanco sin negro…Y no hay logro sin esfuerzo.

Ahora sí. Es el momento no solo de soñar despiertos, sino de cumplir los sueños. Podemos planificar esos viajes que nunca hicimos; preparar esos encuentros que se truncaron; indagar sobre esos lugares desconocidos y que pronto descubriremos. Quizá nos apetezca ir más lejos. Quizá más cerca. No importa…Pero empecemos a soñar desde ahora, pues el viaje comienza en origen; en casa. Apuntando ese restaurante en el que cenaremos; ese paseo que disfrutaremos; ese evento que no nos perderemos.

En el Hotel Arbaso también os esperamos; para ofreceros ese rincón en el Restaurante en el que cenarás; para acompañarte en ese paseo por Donosti que saborearás; para recomendarte ese evento que no te podrás perder. Y, cómo no, para acogerte en casa; en esa habitación tan especial que tú elegirás; Izar, Xirimiri, Sustrai, Olatu, Ilargi, Sua, Zuhaitz, Basoa, Zerua….

No dejes de soñar. Tal y como dice el refrán, una vida sin sueños es como una noche sin estrellas.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834