El HOTEL BOUTIQUE ARBASO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO

El HOTEL BOUTIQUE ARBASO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO

Tras el cierre al que se vio forzado el pasado mes de marzo, la Dirección y Propiedad del Hotel no han querido esperar a la apertura de las fronteras internacionales para volver a abrir las puertas.


“Siempre hemos defendido que Arbaso es más que un Hotel donde acoger a los turistas extranjeros; es un hogar más para los donostiarras y locales. Por supuesto, no cabe duda de que queremos que los turistas de más allá del océano nos visiten, pero estamos seguros de que el cliente local puede disfrutar y aportar a los detalles de Arbaso. Enriquecerá nuestras experiencias, compartirá aquellas historias en las que no  hemos deparado… Aprenderemos y creceremos juntos. Nos encantaría que durante estos primeros meses los locales visitaran Arbaso y disfrutaran de ese merecido descanso”.

 

El Hotel Arbaso se inauguró el pasado 31 de enero en el Centro de Donostia-San Sebastián. Tras mes y medio de rodaje, el equipo del Hotel fue anotando pequeños detalles que han podido ir solucionando durante este tiempo. Además, ha servido para la formación y la adaptación del establecimiento a la nueva normativa. “Lo cierto es que las medidas de higiene y seguridad eran exquisitas, pero no cabe duda de que esta situación las ha extremado; hemos apostado por no utilizar prácticamente el papel, por el check in-out online, el empleo de solo tablets en las habitaciones, el higienizado del textil a más de 60 grados, kit especial para los clientes…”. La calidad y el servicio no solo no se verán mermados, sino que probablemente serán más exclusivas que nunca. “Es ahora cuando el cliente necesita sentirse seguro y tranquilo, con toda la información a su disposición; desde el servicio de habitaciones, reforzado, hasta la oferta de experiencias personalizadas y privadas al gusto”.

El Hotel Arbaso también ha dejado entrever que hará una presentación a raíz de la nueva obra que se ha instalado tanto en recepción como en la parte del Bar Original del Restaurante Narru. Una obra realizada por el prestigioso artista Aitor Ortiz que envuelve el corazón del Hotel: la chimenea.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834