BONOS DE REGALO ARBASO: NAVIDADES Y MUCHO MÁS

Reservar

icon-circle

BONOS DE REGALO ARBASO: NAVIDADES Y MUCHO MÁS


En el Hotel Boutique Arbaso nos estamos preparando para las Navidades; una época muy especial en la que podremos disfrutar de la familia y amigos. Este año quizá sean un tanto diferentes, pero no por ello peores. ¿Por qué no plantearnos un plan, también, diferente?

Tanto el Hotel como nuestro Restaurante Narru hemos preparado una serie de planes para vivir estas fiestas en Donosti; saborear su gastronomía, sentir su cultura, su gente y vivir cada rincón de nuestra casa. Si prefieres comprar tu bono y disfrutarlo para más adelante, no lo dudes. También lo podrás hacer.

A continuación te detallamos los diferentes planes:

Nochebuena en el Hotel Boutique Arbaso: cena en el Restaurante Narru, alojamiento y desayuno (375 euros).

Nochevieja en el Hotel Boutique Arbaso: cena en el Restaurante Narru, alojamiento y desayuno (475 euros).

 

BONO REGALO: PARA VIVIR ARBASO HASTA EL 31 DE MARZO

Debido a las restricciones existentes, somos conscientes de que mucha gente no podrá viajar con total tranquilidad. Sin embargo, ¿por qué no reservar/regalar ahora y disfrutarlo más adelante?

A continuación, los planes:

Alojamiento y desayuno Arbaso:  amanece a la sombra de la Catedral y degusta el desayuno Narru, un auténtico lujo para tu paladar. Con parking gratuito, posibilidad de salir más tarde, mejora de categoría de habitación bajo disponibilidad, gimnasio y sauna. (150 euros).

Solo hasta el 31 de marzo.

Experiencia gastronómica: cena/comida en el Restaurante Narru, alojamiento y desayuno. Con parking gratuito, posibilidad de salir más tarde, mejora de categoría de habitación bajo disponibilidad, gimnasio y sauna. (290 euros).

Solo hasta el 31 de marzo.

Si tienes cualquier duda, ¡llámanos!

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834