MOMENTOS ÚNICOS EN LA CHIMENEA

Reservar

icon-circle

MOMENTOS ÚNICOS EN LA CHIMENEA


Llega el invierno y la lluvia, el frío y la niebla cubren Donosti. La humedad hace que la sensación térmica sea menor de lo que dicen los números. Solo deseas llegar a casa. Al Hotel. Ya en recepción, la madera, robusta y cálida, te acoge. Las llamas iluminan la entrada.

Tras saludar, subes a la habitación y después de una buena ducha, decides bajar de nuevo a la entrada. Te sientas en el sofá. Con un buen libro. Una revista. La prensa. Miras a través de la chimenea; esa chimenea que se enmarca y se integra en la obra de Aitor Ortiz, “Muros de Luz”.  Las llamas escalan e iluminan la fotografía, mimetizándose con los surcos blancos de la cantera de Markina. Esa cantera que se puede ver desde la recepción; pero también desde el Restaurante Narru.  

El frío inicial da paso a la sensación de calor. La humedad de la calle, al olor y calidez del fuego. Y te quedas mirando fijamente a través de la chimenea, envuelto en la obra de Aitor Ortiz.

Son momentos únicos en los que pierdes la noción del tiempo. Y te olvidas que estás en pleno centro de San Sebastián. Simplemente, déjate llevar.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834