EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN EN EL HOTEL BOUTIQUE ARBASO

Reservar

icon-circle

EL DÍA DE SAN SEBASTIÁN EN EL HOTEL BOUTIQUE ARBASO


El 2021 será el primer año desde la Guerra Civil Española en el que San Sebastián no celebra su día con tambores y barriles inundando la vía pública. Los desfiles han quedado suspendidos como consecuencia de la pandemia. No habrá izada ni arriada en la Plaza de la Constitución. Ni la tradicional tamborrada infantil.

Sin embargo, desde el Hotel Boutique Arbaso queremos animaros a todos a disfrutar de este día de forma diferente; no podemos dejar que el virus paralice nuestras vidas. Intentemos hacer de este día algo especial; siempre, respetando y cumpliendo con las medidas exigidas  por las autoridades.  Y para ello, hemos preparado un pack de cena, alojamiento y desayuno en nuestra casa;  evidentemente, además de una cena acorde con la ocasión en nuestro Restaurante Narru, aquellos que se alojen en el Hotel el día 19 tendrán la oportunidad de hacerlo en una habitación con balcón, para inundar los balcones y tocar la marcha de San Sebastián a las 00.00 del día 20, con kit de tamborrada incluido. Por último, tras descansar, podrán disfrutar del desayuno degustación del Narru.

No perdamos las buenas costumbres y disfrutemos, en la medida de lo posible, del Día de San Sebastián. Arbaso lo hará. ¿Te animas a acompañarnos y tocar la Marcha de San Sebastián desde los balcones del Hotel?

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834