Aldi joana ez da bueltatzen

Aldi joana ez da bueltatzen


“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.  Frase manida donde las haya. La hemos escuchado en casa y en el trabajo; en la ikastola o en la Universidad. Generalmente, en entornos relacionados con las obligaciones del día a día.

Nosotros, desde el Hotel Arbaso, sin embargo, no venimos a obligar a nadie ni a recordarle sus deberes. ¡Sólo faltaba!  Ya sabéis que a nuestro hogar se viene justamente a dejar de lado las obligaciones, a disfrutar, a vivir….Eso que algunos repiten en canciones, letras y poemas “carpe diem”; vive el momento.

Hoy más que nunca, ante la situación de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, hemos de vivir cada momento; sentirlo; redescubrirlo. Con los cinco sentidos. Ahora que podemos, disfrutemos del lujo que nos ofrece Donosti; el buen tiempo, y su xirimiri; su gastronomía en restaurantes de primera categoría, o los “bocatas” en la playa; de los espectáculos en Teatros emblemáticos como el Victoria Eugenia, o de los músicos callejeros. Respirad el salitre. Saltad las olas. Subir al Monte Igueldo. Perdeos por la Parte Vieja. Subid las escaleras del Buen Pastor para llegar hasta la cima. O disfrutar del nuevo Buen Pastor desde las vistas del Hotel. Dormid a su intemperie.

No es momento para soñar…Es momento para hacer. Una firma de deportes ya lo dice en su claim: “Just, do it”…

Hoy más que nunca nos sumamos a su filosofía. Hacedlo. Disfrutad. Oled. Tocad. Saboread. Abrid los ojos. Escuchad. Haced.

El tiempo pasado, nunca vuelve

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834