IBILTARI GAUEAN, LOGALE GOIZEAN

Reservar

icon-circle

IBILTARI GAUEAN, LOGALE GOIZEAN


Nos encanta poder decir, y, sobre todo, sentir esta sensación; tener la posibilidad de disfrutar de la noche, hasta altas horas de la mañana y tener esa resaca mañanera. Hacía tiempo que no podíamos vivirlo y sufrir las consecuencias derivadas de noches sin fin.

Tras año y medio de límites horarios, toques de queda y prohibiciones, parece que poco a poco recobramos la normalidad y podemos saborear esa cena sin horarios, el terraceo sin fin y las copas sin restricción.

Nuestros antepasados, trabajadores, emprendedores, “currantes”,  nunca se resistían a salir y disfrutar de la noche; a vivir cada segundo como si fuera el último. Pero, también, eran el claro ejemplo de que se podía salir por la noche, y cumplir por la mañana. Había tiempo para todo. Se trabajaba para vivir. También por la noche.

Después de habernos robado tantas noches…Ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido. Aunque el sueño asome la mañana siguiente. Merecerá la pena. Y cuando nos quejemos por ese cansancio, solo hará falta recordar este año y medio. Seguro que el malestar desaparece al momento. Os esperamos de poteo, de cena…Y si se tercia, con algún cocktail.

En la terraza del Narru.

¡Vuelve la normalidad!

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834