EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MAUN

Reservar

icon-circle

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MAUN


El Mercado por excelencia en Donosti. Despierta, cada mañana, el Centro de la ciudad; abierto desde las 7.30, en él encontramos fruta, verdura, pescado, carne, flores…Km 0. De temporada. Auténticos manjares. Diferentes puestos. De la tierra al Mercado. Del mar al Mercado.

Los caseros y los pescateros, se van para las tres de la tarde, exceptuando Coro Sotero, una de las pescaderías más prestigiosas de San Sebastián. Lo cierto es que su puesto en la planta menos uno es una auténtica galería de arte.

Es el Mercado vivo – Merkatu Bizia-. Movimiento, vida, salud, calidad, buen producto, el punto de encuentro entre los que vamos a la compra de producto fresco. Pero, también, el punto de encuentro para aquellos que buscan picar algo en los bares del pasillo central; desayunos, comidas…y cenas. Aquí queríamos llegar. A las cenas. Cenas en el propio Mercado. Dentro.

Una vez que el reloj marca las ocho, la planta 0 del Mercado se transforma y se convierte en Restaurante. Las mesas de madera cogen protagonismo y se posan alrededor de los puestos, que ya han apagado sus luces. Se encienden las pequeñas farolas decorativas para cada mesa. Íntima.  Maun, así se llama el Grill Bar, coge las riendas. En un espacio minúsculo, los cocineros dedican sus esfuerzos a exprimir la esencia de lo mejor que les ha ofrecido el Mercado a lo largo del día. El tomate, una delicia. La parrilla, un espectáculo. Fuego en el plato. Pescado. Carne. Verdura. Un toque innovador en la técnica para el producto de siempre.

Si quieres experimentar algo alternativo y diferente a nivel gastronómico, el equipo liderado por Matheus y Unai te esperan. De lunes a sábado, a partir de las 20.30 en San Martin Merkatua. Un complemento perfecto a nuestro Restaurante y a tan solo tres minutos del Hotel.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834