GAIZKI ESANAK BARKATU, ONGI ESANAK KONTUAN HARTU

Reservar

icon-circle

GAIZKI ESANAK BARKATU, ONGI ESANAK KONTUAN HARTU


Ha llegado diciembre; mes de hacer balance,  y no solo económico; hacer un ejercicio retrospectivo y mirar atrás. ¡Vaya año! Siempre nos parece que todos los años son “históricos”, pero este, en especial. Podríamos enumerar y documentar todas las dificultades que hemos tenido que afrontar; todo lo que hemos tenido que trabajar para adaptarnos a esta situación; las decisiones que se han tenido que tomar a nivel empresarial; de los nubarrones y malos momentos. Sin embargo, ¿de qué sirve? ¿Para qué?

En esta montaña rusa en la que seguimos inmersos, en esta situación de incertidumbre, seguro que ha habido buenos momentos: hagamos memoria. Fue el 31 de enero cuando pudimos abrir las puertas del Hotel (aunque tuvimos que cerrarlo por fuerza mayor a mediados de marzo). Volvimos a hacerlo, de nuevo, el 26 de junio (Ezina ekinez egina). Y aprovechamos el cierre para pulir detalles. Para mejorar procedimientos. Para hacer equipo con el Restaurante Narru. Para engrasar la maquinaria. Para terminar al detalle las habitaciones. La reapertura nos animó a ampliar el Restaurante y hacer dos comedores privados. A descubrir que las terrazas son algo que nos encantan con buen tiempo. A ver cómo respondían y valoraban los clientes tanto el Hotel como el servicio de Restauración. Y mejorar gracias a ellos.

No cabe duda de que no ha sido un año fácil. Más bien todo lo contrario. Pero, tal y como dice el refrán de hoy, no nos quedemos solo con lo malo; hagamos un esfuerzo por intentar ver el lado bueno de las cosas. Seguro que además de las arriba enumeradas, hay alguna más….Entre ellas, no cabe duda, de que el año se acaba  y que si las circunstancias nos ayudan, estamos en la línea de salida para afrontar un 2021 con más ganas que nunca. Mientras tanto, sigamos disfrutando de los placeres que están a nuestro alcance. Por ejemplo…una noche en el Hotel con cena y desayuno 😉

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834