GAURKO IZERDIA, BIHARKO OGIA

Reservar

icon-circle

GAURKO IZERDIA, BIHARKO OGIA


Trabajar, trabajar y trabajar; en euskera: lantalan.

Desde las más antiguas tradiciones de la cultura vasca, destaca el compromiso al trabajo, la dedicación y la visión a futuro. Sembrar hoy para cosechar mañana: gaurko izerdia, biharko ogia. Y así sigue siendo hoy en día; dedicar tiempo, esfuerzo, mimo, dedicación, trabajo en equipo… y recibir de vuelta.

Vuelta a las reuniones cara a cara, los cafés compartidos a media mañana y las comidas de trabajo. Los resultados vuelven a ser positivos poco a poco y cada vez se nota más normalidad: empieza a volver la actividad empresarial tal y como la conocíamos.

Pero también vuelta a los viajes. Se reactiva el turismo, y alojarte en un hotel en San Sebastián ya no es un sueño sino una realidad. Vuelven las visitas a aquellas personas que hacía mucho que no veías, y las actividades culturales y sociales tal y como las conocíamos. A cualquier hora y en cualquier lugar.

Hoy empieza octubre, 31 días por delante en los que recoger la cosecha de ayer y sembrar la de mañana. Y disfrutar en el camino, que como bien dicen por aquí, “la vida es muy larga y da tiempo a todo.”

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834