GEROA, ALFERRAREN LELOA

Reservar

icon-circle

GEROA, ALFERRAREN LELOA


Tesón. Insistencia. Trabajo. Esfuerzo. Estos son los valores que nuestros antepasados nos dejaron en herencia. Esa capacidad de emprender, crear, construir. No miraban atrás ni para tomar impulso. Y, sin embargo, lo combinaban con un saber disfrutar de la vida como nadie. Exprimían cada segundo, cada momento, cada pasaje de la vida. Trabajando o en el aperitivo. El objetivo no era otro que vivir como si no hubiera un mañana. No dejaban, nunca, nada para más tarde. De ahí proviene este refrán “Geroa, alferraren leloa”, que se traduciría como “dejarlo para después es lo que hace la persona vaga”.

Siguiendo la estela y la huella de nuestros arbasos, antepasados, nosotros también queremos aprender a vivir de esta forma; a no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy; sin demora ni futuros. Sin mirar atrás ni demasiado hacia delante; el pasado ya no pasó y el futuro…¡Quién dirá!

Vivamos, trabajemos, celebremos…el Hoy. Y siempre hay un motivo para celebrar. Por ejemplo…que ya es marzo. Mes en el que empieza la primavera.

¿Brindamos en el Narru?

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834