CAMPAÑA DE REAPERTURA DEL HOTEL ARBASO, SIEMPRE DE TEMPORADA

CAMPAÑA DE REAPERTURA DEL HOTEL ARBASO, SIEMPRE DE TEMPORADA


Nada ni nadie es capaz de parar el curso de la naturaleza. Tampoco el deseo humano de vivir y exprimir cada segundo de la vida; con los cinco sentidos. Porque la naturaleza nunca está de temporada baja. Tampoco los sentidos.

Tras una época en la que nos han impedido disfrutar de la naturaleza que nos rodea; después de unos meses en los que nos hemos visto privados de experimentar con los cinco sentidos, ha llegado el momento de redescubrir ese entorno de tierra y mar, fuego y aire.

El Hotel Arbaso vuelve a abrir sus puertas. En pleno centro de Donostia-San Sebastián. Rodeado de un entorno sin igual; a cinco minutos de la Bahía de la Concha. A la sombra de la Catedral del Buen Pastor. Rodeada de los montes Urgull, Ulía.

Un Hotel cuidado al detalle, con acabados premium, servicios de calidad y profesionales ansiosos por acompañar a los turistas a disfrutar de cada rincón de Donosti y alrededores. Con los cinco sentidos: gastronomía, arte, cultura, deporte autóctono…Experiencias diseñadas ad hoc para cada uno de los sentidos; bien al aire libre, bien al calor del hogar. En su chimenea.

Arbaso reabre sus puertas a todos aquellos que quieran mimetizarse con la naturaleza que una vez más, nos ha lanzado un mensaje. Ella no para. Cuidémosla. Arbaso reabre sus puertas para todos aquellos que quieran vivir y exprimir la vida con los cinco sentidos. Esos cinco sentidos que hemos tenido paralizados. Esperando, precisamente, a esta reapertura.

26 de junio. El Hotel Arbaso, reabre sus puertas.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834