EL HOTEL ARBASO SE ADHIERE A LA INICIATIVA “ON EGIN” BONOA

Reservar

icon-circle

EL HOTEL ARBASO SE ADHIERE A LA INICIATIVA “ON EGIN” BONOA


  • El proyecto, impulsado por el Gobierno y Hazi, tiene como objetivo promover las estancias en alojamientos de Euskadi mediante incentivos a la compra de productos locales y de calidad.
  • En palabras de Raúl Fernández Acha, “esta campaña está perfectamente alineada con la filosofía del Hotel: la puesta en valor de toda de cadena de valor alimentaria de Euskadi”.

 

Fiel a su identidad y propósito, el Hotel Arbaso se ha adherido a la iniciativa lanzada por el Gobierno Vasco y Hazi para promover la compra de productos locales y de calidad de Euskadi durante los próximos meses. De esta forma, todo aquel cliente que realice una compra igual o superior a 100 euros en los comercios seleccionados, obtendrá un descuento de 50 euros en la reserva de un hotel-alojamiento de Euskadi.

 

El Hotel Arbaso no podía quedarse fuera de este proyecto, íntimamente ligado a su propósito, cultura y filosofía. En palabras del Director del Hotel, Raúl Fernández Acha, “esta campaña está perfectamente alineada con nuestra filosofía, y pone en valor uno de los mayores activos que tenemos como destino: la gastronomía”. En este sentido, el Director ha querido agradecer y destacar la importancia que tiene generar sinergias entre diferentes sectores para poder reactivar la economía local.

 

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834