PRIMER ANIVERSARIO DEL HOTEL ARBASO

Reservar

icon-circle

PRIMER ANIVERSARIO DEL HOTEL ARBASO


Un año. Un año desde que abrimos las puertas de nuestra casa. En el centro de San Sebastián. Meses, incluso años de trabajo intenso; a destajo. Obras, licencias, derribos, construcción, decoración, negociación…Pero por fin, Arbaso se hizo realidad.

Un espacio para compartir. Un espacio para disfrutar. Vivir al máximo nuestra esencia; nuestra cultura, nuestra gastronomía. Una de las ciudades más especiales del planeta. Como el Hotel. Auténtico. Hotel que es por lo que fueron, y será por lo que seamos capaces de hacer. Mantener viva la llama de nuestros valores. El esfuerzo, el trabajo, el tesón. Mantener viva la llama de nuestro estilo de vida. Disfrutar cada segundo, saborear cada bocado, compartir un buen mantel. Un paseo al monte. Arte y cultura local. Deporte rural.

Todo ello, envuelto de un halo de discreción y sutileza. Origen y tradición combinada con la tecnología punta. Acogida y bienvenida sin estridencias. Habitaciones sobrias y elegantes, con ese punto de diseño e interiorismo pensado al detalle.

 

Ha sido un año diferente e inesperado por las circunstancias. La incertidumbre nos ha obligado a adaptarnos cada día. A hacer frente a situaciones nunca antes conocidas. Pero con el mismo espíritu de querer compartir con todos aquellos que no visiten nuestra esencia. Ahora que se atisba un rayo de esperanza, estamos seguros de que la incertidumbre dará paso a mayor estabilidad. Que el proyecto que vio la luz hace un año, brillará en todo su esplendor. Así lo esperamos. Y trabajaremos para ello.

Gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado hasta ahora.

Eskerrik asko

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834