ARBASO, UN HOTEL QUE PONE EN VALOR LO AUTÉNTICO Y TRADICIONAL SIN RENUNCIAR A LA TECNOLOGÍA PUNTA

ARBASO, UN HOTEL QUE PONE EN VALOR LO AUTÉNTICO Y TRADICIONAL SIN RENUNCIAR A LA TECNOLOGÍA PUNTA


Tradiciones ancestrales, historias compartidas, cultura que se remonta a épocas desconocidas. Arte rupestre, materiales nobles, música y danzas singulares, idioma cuyo origen desconocemos. Gastronomía de siempre conjugada con técnicas innovadoras.

Muchos podrían pensar que en el Hotel Arbaso nos hemos quedado anclados en aquellos años. Nostalgia del pasado que nos ha impedido avanzar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Hemos incorporado a cada habitación las herramientas más innovadoras para el confort de nuestros clientes; desde la domótica, hasta la posibilidad de utilizar una Tablet en cada habitación, con una aplicación Arbaso; un desarrollo que permitirá al huésped comunicarse directamente con Recepción sin tener que llamar; un desarrollo que facilitará que el huésped siga viendo su serie preferida en la televisión gracias al screen mirroring, el servicio de habitaciones; un elenco de cartas de desayuno, comida y cena que se podrán solicitar a golpe de click.  La última incorporación, no menos importante, es el servicio “Press Reader”, en el que cada visitante podrá descargarse más de 7000 cabeceras de periódicos y/o revistas en más de 60 idiomas con un acceso mediante la red wifi del Hotel.

A ello, por supuesto, se le suma la posibilidad de hacer el check in y check out online, la pulsera contactless, el uso del e-ticket virtual en los aparcamientos…

En cualquier caso, no nos olvidamos de nuestra verdadera idiosincrasia; si bien la pantalla puede ser una herramienta cómoda para el cliente, el propósito de los profesionales del Hotel Boutique Arbaso no es otro que compartir momentos con nuestros visitantes; hacerles sentir como en casa. Un trato exquisito y personalizado sí así lo requiere el visitante.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834