El Hotel Arbaso, volcado con el Festival de Cine

Reservar

icon-circle

El Hotel Arbaso, volcado con el Festival de Cine


Este viernes comenzará la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián-Zinemaldia; el evento cultural con mayor trascendencia para la capital guipuzcoana. A pesar de la situación, la cartelera estará plagada de grandes producciones.

San Sebastián acogerá, un año más, el esperado Festival de Cine; un espectáculo al que donostiarras y no donostiarras esperan con gran ilusión, tal y como se demostró en la apertura de taquillas online que se hizo ayer; y es que el 90% de los tickets de los tres primeros días se vendieron a lo largo del día de ayer.

Este 2020 será el primero para nuestro Hotel; el primero y especial, ya que, a diferencia de otros años, se emitirán menos películas y el aforo será más limitado y local; no por ello con menor proyección internacional, y es que el Zinemaldi ha incorporado a su listado películas seleccionadas para otros certámenes, como el de Cannes, que no han podido celebrarse.

Con William Dafoe como cabeza de cartel, la programación de películas de San Sebastián consta de alrededor de 200 películas seleccionadas en seis secciones competitivas (Sección Oficial, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Perlak y Nest) y en siete no competitivas (Culinary Zinema, Made in Spain, Zinemira, Velódromo, Cine Infantil, Retrospectiva y Klasikoak).

La semana dedicada al séptimo arte arrancará el viernes con la película que Woddy Allen rodó el año pasado en San Sebastian: Rifkin´s Festival y pondrá su broche de oro con la producción colombiana de Fernando Trueba, “El olvido que seremos”.

Para más información: https://www.sansebastianfestival.com/es/

 

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834