ONGI EGINEZ LOA, OSASUNA ONGI DOA

Reservar

icon-circle

ONGI EGINEZ LOA, OSASUNA ONGI DOA


Empezábamos el año en verde; hablando de la necesidad de cuidar del Planeta, de la sostenibilidad medioambiental, de la “moda” ecologista…Sin embargo, de la noche a la mañana, todo cambió. Las “R”s de reciclar, reutilizar y reducir residuos dieron paso a otro tema que todavía nos tiene eclipsados.

En un abrir y cerrar de ojos el mundo entero se vio confinado, en casa, sin poder salir; sin poder compartir, socializar, viajar, trabajar. Un virus nos privó de la libertad que habíamos gozado; se llevó a mucha gente por delante y puso muros y fronteras: entre las personas, entre los países.

Os preguntaréis qué tiene que ver esto con el Hotel Boutique Arbaso más allá de obligarnos a cerrar nuestra casa durante cuatro meses y las dificultades a los que nos hemos visto expuestos para poder compartir nuestras experiencias con turistas, sobre todo, extranjeros.

La salud; ahí está la clave. Ya lo decían nuestros antepasados, nuestros  “arbasos”. Siempre nos decían que lo importante era tener salud, algo que quizá no hayamos entendido y sentido hasta el momento. Salud con mayúsculas. Esa salud que nos ofrece la posibilidad de poder compartir con nuestros amigos y familia momentos inolvidables; esa salud que nos brinda la oportunidad de viajar y conocer nuevas culturas; esa salud que nos permite trabajar. Porque salud se traduce en buenos momentos en torno a una mesa; porque salud se traduce en conocer lo que existe más allá de nuestras fronteras; porque salud se traduce en sembrar, trabajar y en hacer dinero.

Hoy, más que nunca, tener salud se ha convertido en el bien superior al que ya hacían alusión nuestros antepasados. Un bien que no solo se consigue con los cuidados que nos exigen las autoridades sanitarias, sino también con lo que recoge el refrán de hoy: “ongi eginez loa, osasuna ongi doa”. Y aquí llega la cuña publicitaria 😉:  si queréis dormir de cine, nada como hacerlo en las camas de 2x2 que puedes encontrar en nuestras habitaciones;  sábanas de 400 hilos, almohadas a tu eleccción.

Hagamos caso a nuestros antepasados y descansemos. Dormir bien es salud. El mayor tesoro. Y os garantizamos que en el Hotel, podréis hacerlo de lujo.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834