NUESTRO RESTAURANTE, GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE PARRILLA

Reservar

icon-circle

NUESTRO RESTAURANTE, GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL DE PARRILLA


El Concurso Nacional de Parrilla, celebrado en el marco del evento internacional San Sebastián Gastronomika, ha otorgado esta mañana los premios a las mejores parrillas, entre las que ha salido vencedor nuestro Restaurante. Gorka Irure, el maestro parrillero, preparó una Frisona alemana de Cárnicas Guikar, proveedor de referencia para el Narru.


La decimoprimera edición del Concurso tuvo se celebró el pasado 28 de julio en las Bodegas Hika de Villabona y estuvo dirigido por David de Jorge. Tal y como informan desde la organización, "Agustin Santolaya se encargó del maridaje de la carne con vino de Ribera y Rioja, Corimbo 2015 y Roda 1 Vinos muy diferentes pero con finura y elegancia. El Ribera refleja raza y carácter, el Rioja elegancia complejidad y finura".

El Jurado estuvo presidido por Amaia Ortuzar y compuesto por Pedro Subijana, Martín Berasategui y Juanjo Lópe, Benjamín Lana, Xavier Agulló, Carlos Maribona, Patricia Mateo, Alberto Luchini, José Carlos Capel, Julia Pérez, Julián Méndez y Clara Pérez Villalón, Francisco Carrasco y Juanjo Arratibel.

Entre los participantes en el Concurso, además del Restaurante Narru, se encontraban Txitxardin, Balcón del Pirineo, la Sidrería Saizar, Pura Brasa Grill, Restaurante Verum, Asador El Esquinazo y Casa Lola. 

Todo el equipo del Narru y Arbaso queremos agradecer a la Gastronomika el trato recibido. Ha sido un placer acogeros en casa.
 

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834