LA RUTA DE PINTXOS DEL HOTEL ARBASO

Reservar

icon-circle

LA RUTA DE PINTXOS DEL HOTEL ARBASO


*La guía, elaborada con las aportaciones del equipo del Hotel y del Restaurante Narru reúne una serie restaurantes y pintxos en los diferentes barrios de San Sebastián.

*Se trata de una ruta abierta a nuevas sugerencias por parte de los donostiarras.

El Hotel Arbaso ha publicado esta mañana su ruta de pintxos; una guía elaborada a partir de las sugerencias del propio equipo del Hotel , el Restaurante  y los propios clientes que recoge los bares y restaurantes más especiales en San Sebastián.

Desde el Centro, pasando por el Antiguo, Gros y la Parte Vieja, el Hotel ha publicado su recorrido gastronómico en citando no solo los establecimientos y bares más especiales, sino también los pintxos o tapas que recomendarían a cualquier donostiarra o cliente del Hotel o Restaurante.

Se trata de una Ruta de Pintxos diferente, ya que está hecha por nuestra gente; nuestro equipo, que vive Donosti cada día;  personas que conocen cada esquina de la ciudad y, por supuesto, saben valorar la buena gastronomía.  Desde el Hotel también hemos querido dejar las puertas abiertas a posibles novedades y actualizaciones; según se ha indicado desde el Hotel, “es el inicio de un camino al que se sumarán nuevos restaurantes y pintxos; seguro. Por ello, animamos a todos los que lo deseen, a hacernos las sugerencias para la próxima edición”.

La Ruta se podrá descargar en el link de la web del Hotel Arbaso.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834