PLAN DE SEPTIEMBRE EN SAN SEBASTIÁN CON NIÑOS

Reservar

icon-circle

PLAN DE SEPTIEMBRE EN SAN SEBASTIÁN CON NIÑOS


Septiembre es un mes muy especial en San Sebastián. A pesar de que la vuelta a la “normalidad” nos atenaza, todavía queda mucho por disfrutar y vivir en la ciudad. Las regatas de la Concha, el Festival de Cine… Y planes en familia, con niños, para exprimir las últimas horas de sol que nos brinda el verano.

Bea, la gobernanta del Hotel Arbaso no ha querido dejar pasar la oportunidad para compartir su plan en Donosti para este mes; un plan con niños que empezaría madrugando para llevar a estos a la playa de Ondarreta, donde podrían disfrutar de un despertar practicando Kayak.  Tras la inmersión en el agua, y muy cerquita, se encuentra el conocido Funicular de Igueldo; un “tren” fascinante, con mucho encanto, que nos llevará hasta el Parque de Atracciones del Monte Igueldo. 20 atracciones para niños y mayores; sensaciones y emociones en el Gran Laberinto o en la Montaña Suiza.  El Río Misterioso, la Casa del Terror, los tradicionales autos de choque, el Paseo de la Risa y las Camas Elásticas…  

¡Anímate y lleva la comida que podremos preparar en el propio Hotel para aprovechar hasta el último momento!

Pero el día no acaba aquí. A Bea todavía le queda cuerda y nos sugiere bajar al Peine del Viento; el rompeolas en el que si hay marejada, acabaremos empapados. Diversión garantizada tanto para mayores como para niños.

Terminaremos el día agotados. Nada mejor como pedir un taxi al Hotel para volver, darse una buena ducha, y cenar en el Bar de Narru…o pedir un servicio de habitaciones.

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834