URTARRILEKO HOTZA, NEGUAREN BIHOTZA

Reservar

icon-circle

URTARRILEKO HOTZA, NEGUAREN BIHOTZA


Esperábamos el 2021 como agua de mayo. O quizá lo que realmente esperábamos era el fin de este 2020. Pues ya se ha terminado. Hemos cambiado el calendario y nuestra agenda se llena de buenos propósitos e intenciones. De ilusiones renovadas. De objetivos y metas.

Como si fuera la Noche de San Juan, el 31 de diciembre nos ha servido para quemar todo lo negativo y purificar el aire. Aire frío de invierno que sopla viento de moderado optimismo en nuestra casa. Aire frío de invierno que se amortigua y se aplaca con las noticias que nos llegan del exterior; avances, investigación, vacunas…  Aire frío de invierno que desde el Hotel Arbaso queremos hacer más llevadero.

Con esa chimenea que nos acompaña en recepción. Olor a leña. Fuego. Calor.  La madera, presente en todo el Hotel. Las camas y las sábanas que nos envuelven mientras podemos mirar a través de las ventanas y ver la lluvia caer; asomarnos y ver cómo el rocío cubre los coches aparcados en la calle mientras nos encontramos al calor del hogar.

Quizá el frío de enero, el corazón del invierno, no lo sea tanto este año. Quizá puedas venir a visitarnos, o, al menos, podrás hacer planes para venir a vernos. Puede que la Noche de Reyes, o la Víspera de San Sebastián. Quizá estés planeando algo para San Valentín. O, sin más, te apetece huir de la rutina para adentrarte en una nueva experiencia a la sombra de la Catedral; cualquier fin de semana, o entre semana.

No dejes de preguntarnos. Estamos seguros de que el frío de enero, será menos frío si estás con nosotros. ¡Te esperamos!

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834