ZAHARRAK ATZO, GAZTEEK ETZI

Reservar

icon-circle

ZAHARRAK ATZO, GAZTEEK ETZI


Los mayores, mirando al pasado. Los jóvenes, planeando el futuro. Y mientras unos pensamos en lo que hacíamos ayer  y otros piensan en lo que harán mañana, se agota el presente.  Ese presente que no entiende de edades, al igual que el reloj. Aunque no lo parezca, cada segundo dura lo mismo; para ti, para nosotros, para todos.

Vivir, en mayúsculas, es una cosa urgente.

Hace ya más de un año que el reloj dejó de funcionar; el mundo paró y nosotros con él. El presente era pura incertidumbre que nos paralizaba. Mirábamos al pasado y solo así éramos conscientes de todo lo que teníamos y que habíamos perdido; mirábamos - y miramos- al futuro con ansiedad. Y mientras tanto, pasaba - y pasa- la vida; porque el reloj no ha dejado de funcionar. El tiempo, lamentablemente, ha pasado recordando el pasado, esperando el futuro. Y no tenemos más tiempo que perder.

Ocurre lo mismo en Arbaso. Y en Narru.

A veces, merece la pena parar y pensar que, además de recordar y planear, es bueno actuar. Vivir para poder recordar. Vivir para seguir ese ritmo de un reloj que nunca ha parado.. Vivir, al 100%, en presente. Ni ayer, ni mañana: hoy.

Es hoy cuando os esperamos; jóvenes y mayores. Hoy para contarlo mañana. Hoy para planear el mañana. Hoy, con una copa de vino; con un “ongi etorri”. Para disfrutar de una ¿Sua? ¿Ilargi?¿Izar?...Para conocer Donosti; compartir contigo nuestra “Ruta de Pintxos”; Conocer nuestro Mercado, San Martin. Las tres playas de San Sebastián. Saborear una de las mejores parrillas de España. Dormir frente a la Catedral.

¿Te animas?

X

Protocolo de seguridad icon-circle

¿Necesitas ayuda?

X

¿Necesitas ayuda?
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
(+34) 601 982 834